Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen e-Up, hatchback económico y amigable con el ambiente

Escrito por el 25/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen e-Up

Los jóvenes de hoy en día tiene más conciencia ambiental que los de hace unos años, eso se debe a que hace más de una década apenas existía la probabilidad de poder conducir un coche que funcionara con energía eléctrica, en el 2013 ya no es un sueño sino una realidad que sigue creciendo en todos los mercados.

Es por ello que hoy te presento al Volkswagen e-Up, un automóvil pequeño y eléctrico, de dos puertas laterales y una más para el habitáculo, sus ruedas  llegan a las 17 pulgadas de diámetro y lo puedes adquirir en varios colores en relación a la carrocería.

Precio y demás características

El  Volkswagen e-Up ha sido diseñado especialmente para el  transito urbano, cabe mencionar que dentro del  habitáculo se pueden albergar alrededor de cinco personas, en el salpicadero se han instalado una pantalla digital de 4 pulgadas y una consola central con radio CD integrado y con lector de MP3.

Imagen interna del  Volkswagen e-Up

El  volante de tres brazos no es multifuncional, sin embargo en cada una de las compuertas el ascenso y descenso de los parabrisas se lleva a cabo de manera eléctrica y también a través de un sistema centralizado de cierre y seguros.

Coste oficial

Aunque la  compañía no ha mencionado nada sobre las características de sus sistema de motorización, es importante saber que desde ya se le está confiriendo un coste aproximado al modelo, hablo nada más y nada menos que de unos 25.000 euros, un coste mucho menor que el Nissan Leaf de 34.000 euros respectivamente.

Puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter promocional del Volkswagen e-Up, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook