Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Cabrio 2013, el glamour en su máxima expresión

Escrito por el 10/01/2013 en Volkswagen

Imagen del Volkswagen Beetle Cabrio

La marca alemana fabricante de vehículos ha sido la responsable por muchos año de llevar felicidad y libertad a millones de jóvenes, la forma en que lo ha logrado es a través del diseño y producción de vehículos, ésta vez te presento al Volkswagen Beetle Cabrio 2013, una de las creaciones más glamorosas de los últimos días.

El frontal está diseñado para enamorarse de él, cuenta con dos faros luminosos redondos, parachoques con luces diurnas y por si eso fuera poco, un parabrisas lo bastante ancho como para tener una visibilidad increíble mientras se conduce. Sus neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Cuartos traseros

Justo tras las segunda fila de asientos se puede observare el compartimento en donde se alberga la capota del Volkswagen Beetle Cabrio 2013, además bajo el parachoques se pueden ver dos salidas de escape brillantes, los espejos retrovisores son regulables de manera electrónica.

Imagen semilateral del Volkswagen Beetle Cabrio

El coste de cada unidad del Volkswagen Beetle Cabrio 2013 está valorada en unos 30.000 euros, eso es igual a decir unos 4.000 euros más caros que su versión equivalente en estilo coupé. A continuación sus  datos técnicos.

Motorización

Bajo ese delicado y respingado capó se instala un propulsor de 2.0 litros TDI, dicho generador es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, nada mal para transitar por carretera abierta o por las calles y avenidas de tu ciudad.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un compendio de imágenes y pruebas realizadas sobre el Volkswagen Beetle Cabrio 2013 para comprobar lo eficiente de su funcionamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook