Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift Sport

Escrito por el 08/01/2013 en Suzuki

Suzuki Swift Sport

Uno de los coches que eran capaces de hacer grandes saltos hacia adelante en las preferencias de los aficionados en los últimos tiempos es, sin duda, el Suzuki Swift Sport, un coche que se ofrece en nuestro país desde hace un año, con su aspiración natural motor 1.6 de 136 CV. Un coche que como su nombre indica se caracteriza por sus elementos fuertemente deportivos.

Pero Suzuki no es feliz y no le gusta estar con nuestras manos, y aquí viene una nueva propuesta que se presentó exclusivamente en la  última exposición en Sidney (los días 19 al 28 de octubre de 2012) y que se manifiesta como un prototipo del Suzuki Swift Sport pero como más dinámico y agresivo.

El coche es una idea original de Jefe de la Casa japonés, Naoyuki Takeuchi. Todavía hay muchos detalles específicos sobre el coche en cuestión, pero sabemos que también habrá novedades interesantes con respecto al motor de procesamiento. Lo que es seguro es que el cuerpo y el chasis ha sido objeto de importantes mejoras.

Partimos del hecho de que el nuevo Suzuki Swift Sport traerá beneficios gracias a la presencia de spoiler adicional, faldones laterales, un alerón trasero y llantas de gran cola llamativos de aleación de 5 radios de 18″ (OZ) con acabado en negro y aluminio.

Pero también asistieron el punto de vista técnico, gracias a la mejora del sistema de frenado, además de alicates y azul. Hermoso, el interior de los cuales están adornados con los asientos deportivos Recaro.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook