Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo Cityflame, lo mejor de los compactos viene de la mano de Smart

Escrito por el 18/01/2013 en Smart

Smart ForTwo Cityflame

Los mejores coches utilitarios del mundo provienen de las mejores marcas que se dedican a la producción exclusiva de esa clase de coches, una de esas firmas es sin duda Smart, es por ello que en los últimos días se ha estado promocionando al Smart ForTwo Cityflame, una de sus creaciones más nuevas.

Se trata de un coche pequeño de dos puertas y mimetizado en colores amarillo y negro, muy llamativos y que además te hacen resaltar durante cualquier paseo diurno o nocturno en la ciudad, los neumáticos del minicoche son de 15 pulgadas y cuenta con espacio para cuatro personas en el interior.

Equipamiento interno

El habitáculo del Smart ForTwo Cityflame está lleno de sorpresas, entre ellas la instalación de un volante multifuncional, tapizado en cuero para el salpicadero, además incluye un radio CD con reproductor MP3, puedes también conectar tu iPhone para realizar las tareas que más te gusten.

Interior del Smart ForTwo Cityflame

Entre los elementos de serie más interesantes están el aire acondicionado con control automático de temperatura, techo solar panorámico, cierre centralizado con comando a distancia y desde luego un equipo de audio con varios altavoces y levantavidrios completamente eléctricos.

Precios y motor

Los dos motores disponibles en el Smart ForTwo Cityflame son: en primer lugar el MHD de 999 cc, eso es igual a decir unos 71CV de potencia, o también el turbo de 999cc que es capaz de desarrollo incluso los 84CV de tracción. Los precios van desde los 14.490 hasta los 18.150 euros.

Y para que puedas ver el resto de imágenes oficiales del Smart ForTwo Cityflame publicadas por la marca, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook