Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii, un medio de transporte confiable y económico

Escrito por el 11/01/2013 en Seat

Seat Mii

Lo mejor para los jóvenes de hoy en día viene en un envoltorio compacto, es por ello que te presento al Seat Mii, un coche pequeño con buenos detalles externos e internos, además incorpora un buen equipamiento tanto visual como mecánico.

En el frontal se destacan ciertos detalles, por ejemplo un par de faros luminosos con aspecto achinado, una parrilla en color negro y luces diurnas a los extremos del paragolpes, las llantas son de 17 pulgadas y además incluye dos puertas que te dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a 5 personas.

Dimensiones básicas

El largo total del Seat Mii es de 3.557 mm, el ancho es de 1.641 mm y su altura radica en los 1.478 mm respectivamente, también instala un diminuto alerón al final del techo, su carrocería no tiene bordes rectos eso ayuda a disminuir la resistencia al viento mientras se conduce.

Seat Mii

En el habitáculo hallarás un equipo básico de entretenimiento, hablo de un radio CD con su respectivo lector MP3, una pantalla digital que sobresale del tablero, en ella se proyecta el sistema de navegación, incluso invierte en entradas de aire laterales y asientos regulables en altura y profundidad de manera manual.

Motor y prestaciones

El propulsor del Seat Mii es un 1.0 litros MPI capaz de erogar un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, el par máximo es de 95Nm, el consumo llega a los 5.9 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes no superan los 108 gramos de CO2 por kilómetro.

El Seat Mii puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 13.2 segundos y alcanzar una cifra límite de 171km/h. Todo ello lo puedes corroborar con la reproducción del vídeo que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook