Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra 2013, dos puertas y cinco plazas

Escrito por el 25/01/2013 en Seat

Seat Ibiza Cupra 2013

Llega el nuevo compacto al merado europeo, se trata del Seat Ibiza Cupra 2013, un coche con un diseño muy utilitario, con una carrocería pequeña que te permite movilizarte con más agilidad, además el consumo de combustible resultas ser mucho menor que un sedán convencional.

La calandra del Seat Ibiza Cupra 2013 está conformada por elementos muy actuales, hablo de un par de faros antiniebla con aspecto poligonal, una parrilla en color negro y luces de iluminación diurna justo a los extremos del paragolpes, todo en ello combinado con un juego de neumáticos de 19 pulgadas.

Equipamiento interno

Los materiales de construcción así como el acabado final en el habitáculo del Seat Ibiza Cupra 2013 son realmente encantadores, hablo nada más y nada menos que de la instalación de dispositivos tales como un radio CD con lector MP3, volante forrado en cuero con costuras en color plateado.

Imagen interna del  Seat Ibiza Cupra 2013

Los asientos también han sido tapizados en diferentes tonos y son regulables en altura y profundidad, las entradas de aire se localizan a los extremos y en el centro del salpicadero, justo en ésta última zona también se incorpora una pantalla digital de unas 4 pulgadas.

Nivel de motorización

En cuanto al nivel mecánico sigue siendo el mismo, hablo de un bloque de cuatro cilindros y de 1.4 litros TSI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, el consumo del hatchback llega a los 5.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

El coste oficial del Seat Ibiza Cupra 2013 es de 22.600 euros. Y para concluir te dejo con la reproducción de vídeo promocional del coche, te invito a que dejes un comentario tras su observación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook