Motorclan


PUBLICIDAD

PSA Velv, vehículo súper compacto y eléctrico

Escrito por el 28/01/2013 en Novedades

PSA Velv

Uno de los coches más interesantes en cuanto al uso alternativo de energéticos es el nuevo PSA Velv, se trata de un automóvil muy compacto, con dos puertas laterales que dan acceso a un habitáculo igual de pequeño, su carrocería es ágil y con poco peso, a continuación desvelaré varios de sus mejores datos.

En relación a la estética del PSA Velv hay que decir que invierte en un parabrisas panorámico, los faros luminosos cuentan con LED’s incorporados, también lleva un par de entradas de aire en color amarillo justo a los extremos del parachoques.

Pequeña aerodinámica

Visto de manera lateral el PSA Velv es el coche perfecto para las ciudades, los faldones están fabricados a base de fibra de carbono, la parte final del techo cuenta con un alerón que supone un avance en cuanto al desarrollo de la deportividad del concepto.

El diámetro total del PSA Velv es de 2.5 metros, también lo podrás adquirir en dos colores, el negro y el blanco respectivamente, en el interior se pueden albergar dos persona adultas, las llantas alcanzan un tamaño de 16 pulgadas.

Motorización eléctrica

El diminuto motor del PSA Velv es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 41CV de tracción, cabe mencionar que será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra 2013, la autonomía máxima de dicho coche es de 100 kilómetros. La velocidad tope es de 110 km/h.

Es el momento de que conozcas más a fondo lo que el PSA Velv tiene preparado para ti, es por ello que adjunto al artículo el vídeo promocional del coche, reprodúcelo y comenta algo en relación a ello.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook