Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Cabrio 2013, comercialización y coste oficial

Escrito por el 22/01/2013 en Opel

Opel Cabrio 2013

La marca del relámpago adelanta varios datos en relación al lanzamiento de uno de sus modelos más esperados, se trata del Opel Cabrio 2013, un vehículo atractivo en cada centímetro cuadrado de su carrocería, los neumáticos alcanzan un diámetro de 19 pulgadas.

Cabe mencionar que su presentación oficial previo a su lanzamiento, se dará durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el mes de Marzo, luego de eso se prevé que su comercialización dé inicio en el mes de abril, el coste oficial ronda los 29.900 euros.

Características novedosas

Algunos de los datos que adelanta la marca y que resultan ser bastante interesantes es que el largo total de la carrocería del Opel Cabrio 2013 es de 4.7 mm, en su habitáculo pueden albergarse alrededor de 5 personas adultas, el maletero puede cargar unos 380 litros de equipaje.

Imagen semitrasera del Opel Cabrio 2013

El sistema de plegado de la capota se administra mediante un método hidráulico que se lleva a cabo en 17 segundos exactos, dicho sistema se acciona correctamente a unos 50 km/h o menos, también se pueden plegar los asientos de la segunda fila con el objetivo de aumentar la capacidad de carga del Opel Cabrio 2013.

Motorización

Bajo el capó se ha instalado un motor de cuatro cilindros, de 1.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, además todo ello va asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Por el momento se ha publicado el vídeo de una de las variantes del Opel Cabrio 2013, hablo de la versión Cascada, reprodúcelo y déjate impresionar por las imagen en alta definición de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook