Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Audi A3 2012: rival del BMW Serie 1E y Mercedes A-Class

Escrito por el 10/01/2013 en Audi

Audi A3 2012

El año 2013 es un año de grandes lanzamientos y llegadas en la industria automotriz y los entusiastas de Audi tendrán meses importantes de la llegada de la nueva generación del hatchback compacto de la casa de los cuatro círculos: se habla del Audi A3.

Un coche que ya se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. Ahora el tiempo está maduro para la del la tercera generación del Audi A3 que ya está listo para debutar en el mercado español.

Una versión que se presenta ahora con su versión de tres puertas y tiene toda la intención de hacer la vida difícil para los coches como el compacto BMW Serie 1 tres puertas y el Nuevo Mercedes Clase A.

Las entradas para el Audi A3 comenzó el mes pasado, y luego el lanzamiento comercial se iniciará en los concesionarios a finales de agosto. El precio se espera que aumente de 26 mil euros.

Las principales características de este vehículo son de estilo deportivo definitivamente y eficiencia. ¿Cómo hemos llegado a estos resultados? Gracias, entre otras cosas, la introducción de un motor, el TFSI de 1.4 litros que ahora llega a alcanzar una masa de tan sólo 1.175 kilogramos.

Vamos a hablar de los valores que constituyen un verdadero récord de la competición. Luego está la realización de una estructura ligera que permite reducir el peso total, incluso hasta 80 kg, valor que sin embargo es la prerrogativa de sólo unas pocas versiones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook