Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Versa Note 2013, exclusivo para el mercado estadounidense

Escrito por el 17/01/2013 en Nissan

Nissan Versa Note 2013

Los japoneses de Nissan han diseñado y construido un coche ideal para los jóvenes norteamericanos, se trata de un compacto de cuatro puertas, con prestaciones agradables y sobre todo muy cómodo y seguro para el tránsito por la ciudad o en carretera abierta.

El nombre oficial del automóvil es Nissan Versa Note 2013, según la compañía dicho vehículo está diseñado exclusivamente para ser comercializado en el mercado estadounidense, su coste no sobrepasa los 13.990 dólares, eso es igual a decir unos 11.800 euros aproximadamente.

Medidas especificas

Para que tengas una idea de lo compacto que es el Nissan Versa Note 2013 debes leer lo siguiente: el coche posee un largo total de 4.02 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1.69 mm, la distancia entre ejes llega a los 2.60 mm.

Imagen frontal del Nissan Versa Note 2013

El habitáculo está equipado con lo básico, hablo de un volante multifuncional, entradas de aire centrales y laterales, además de un radio CD con lector MP3, también incluye alfombrillas para los pies, asientos regulables en altura y profundidad y desde luego el sistema de cierre centralizado.

Ficha mecánica

Bajo el pequeño capó del Nissan Versa Note 2013 se encuentra localizado el montaje de un propulsor de 1.6 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109CV de potencia y 14.7 Nm de par máximo.

Todo ello va asociado a una transmisión manual de cinco marchas. El Nissan Versa Note 2013 se ha presentado en el Auto Show de Detroit 2013, y como prueba de ello te dejo con el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook