Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z 2013, coupé con estilo deportivo

Escrito por el 18/01/2013 en Nissan

Nissan 370Z 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando en uno de los coches más atractivos del momento, hablo nada más y nada menos que del Nissan 370Z 2013, de dos puertas y un frontal con una parrilla en color negro y entradas de aire pequeñas.

También se pueden ver garos luminosos en forma de bumerang y con LED’s incorporados para conseguir una mayor iluminación, en el habitáculo se pueden albergar dos personas de talla adulta, el juego de neumáticos instalados llega a las 19 pulgadas aproximadamente.

Conectividad y seguridad

Para la tranquilidad y diversión de los usuarios se ha instalado en el habitáculo del Nissan 370Z 2013 un equipamiento de seguridad y conectividad, en primer lugar el radio CD con lector MP3, entradas para Ipod y Mp3, volante multifuncional con comando de audio y desde luego 4 altavoces disgregados de manera estratégica en el interior.

2013 Nissan 370Z

Para la seguridad se incluyen frenos ABS, control de tracción ASR, distribución  eléctrica en el frenado EBD, y la colocación de la tercera luz de stop en los cuartos traseros, a todo ello se le une un paquete de airbags tanto para el conductor como para el acompañante.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Nissan 370Z 2013 se haya instalado un propulsor de cuatro cilindros en línea, de 3.7 litros de cilindrada y 16 válvulas, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 333CV de potencia, y está asociado a una transmisión manual de 5 relaciones.

Y para que le eches un vistazo al interior del Nissan 370Z 2013 es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede al éste párrafo, te sorprenderá lo que veas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook