Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage, será comercializado en EEUU

Escrito por el 04/01/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Mirage 2013

Uno de los coches más económicos del mercado llega a los Estados Unidos, se trata del Mitsubishi Mirage, disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, su tamaño compacto permite aparcar casi en cualquier sitio, además los callejones  y rutas angostas no son ningún problema para dicho medio de transporte.

Para su acabado estético la compañía ha optado por lo básico, un par de faros luminosos de muy buen tamaño, luces diurnas a los extremos del parachoques  y entradas de aire en color negro justo en el centro del  paragolpes, los espejos retrovisores son regulables desde el interior.

Comercialización

Aunque la marca no ha dado  una fecha  especifica para el inicio de las ventas del Mitsubishi Mirage en el mercado norteamericano, se sabe que las unidades estarán disponibles en los concesionarios a mediados de año, se espera que  se fabriquen unas 80.000 unidades para entonces.

Interior del Mitsubishi Mirage 2013

El Mitsubishi Mirage se comercializará en varias versiones, en primer lugar está la modalidad con motor de 1.2 litros y cuatro cilindros en línea, este ofrece un buen rendimiento y poco consumo durante viajes de larga duración.

Más motores

Para los EEUU se espera que llegue la versión de 3 cilindros, ésta es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 79CV de potencia, el par máximo es de 78 lb-pie, y aunque no se sabe cual es la cifra de consumo es muy probable que no supere los 4 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial del Mitsubishi Mirage 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook