Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Paceman John Cooper Works, pequeño ganador en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 16/01/2013 en Novedades

MINI Paceman John Cooper Works

Tras dar inicio la celebración del Auto Show de Detroit 2013 se han venido presentado una serie de carrocerías muy llamativas tanto para jóvenes como para personas un tanto más maduras, pero uno de los modelos más atractivos es sin duda  el MINI Paceman John Cooper Works.

Se trata del séptimo vehículo que  conforma la gama de utilitarios más famosos del mundo, la carrocería  del MINI Paceman John Cooper Works está integrada por buenos detalles, por ejemplo los faros luminosos en el frente, luces diurnas y una parilla en color negro.

Más características

El estilo de la pintura es otra de las características que llama mucho la atención, el color negro y rojo produce una amalgama de seducción, además el brillo de sus radios cromados le confiere un toque extra de personalidad.

Interior del MINI Paceman John Cooper Works

Junto al MINI Paceman John Cooper Works también se han exhibido otros compactos como el Countryman y el Paceman convencional, a continuación revelo el sistema de motorización con que se estará comercializando en el 2013.

Ficha mecánica

Bajo el capó del MINI Paceman John Cooper Works se ha instalado un propulsor del 1.6 litros de cuatro cilindros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo  equivalente a los 208CV de potencia, el par máximo del coche es de 207 lb-pie.

En cuanto a velocidad el MINI Paceman John Cooper Works es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7 segundos.  Y para terminar con broche de oro te dejo con el vídeo que presentación del MINI Paceman John Cooper Works en Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook