Motorclan


PUBLICIDAD

MINI, la marca juvenil rumbo al Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 09/01/2013 en Novedades

MINI 2013

MINI es una de las marcas con más seguidores jóvenes en el mundo, es por ello que no puede faltar en uno de los eventos más importantes en el mundo del motor, hablo nada más y nada menso que del Auto Show de Detroit 2013.

Será un evento que reúna a una gran cantidad de marcas y cada una mostrará sus creaciones más atrevidas, es por eso mismo que MINI pretende comenzar con el John Cooper Works Paceman o bien el exclusivo Mini JCW GP, ambos con características radicales.

Más modelos

Los dos coches mencionados en el párrafo anterior irán acompañados de cinco modelos más, completamente nuevos y modificados, sin embargo la sensación de su stand será el nuevo Paceman, con cuatro metros de largo y tracción integral a las cuatro ruedas.

Imagen semitrasera del Mini John Cooper Works Paceman

Durante el proceso de combustión el MINI John Cooper Works Paceman es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 208CV de tracción. Ahora bien el MINI JCW GP puede lograr los 256CV y pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.9 segundos.

Otros modelos

El nombre especifico de los otros coches que se harán presentes Detroit 2013 son: Mini Cabrio, Mini Coupé, Mini Roadster, el Mini Clubman y desde luego el Mini Countryman. Cabe decir que los precios y fechas de comercialización serán publicados próximamente.

Y para concluir te dejo con la llegada del vídeo oficial del MINI John Cooper Works Paceman, uno de los más esperados y atractivos de la gama hasta el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook