Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Hyde Park, edición especial para el mercado europeo

Escrito por el 30/01/2013 en Novedades

Mini Hyde Park

La marca reconocida a nivel mundial por la construcción de coches pequeños y con gran estilo, acaba de dar a conocer a uno de sus vehículos más prometedores para el 2013, se trata de una edición especial denominada Mini Hyde Park.

Invierte en cuatro puertas laterales y un portón en los cuartos traseros, su carrocería es más larga de lo habitual, es por ello que cuenta con el espacio suficiente como para albergar a por lo menos unos 6 pasajeros con toda comodidad y seguridad.

Estilo británico

Por si no lo sabes el Mini Hyde Park lleva el nombre de un reconocido parque de Londres en el que se acostumbra a celebrar conciertos multitudinarios en todo momento, además representa un buen bloque de la vida  londinense sobre cuatro ruedas.

Imagen frontal del Mini Hyde Park

Sus colores principales son el Pepper Whithe, un blanco refinado y desde luego el dorado Cool Champagne, todo ello bien organizado para que sea atractivo a la vista y resulte toda una novedad. También invierte en un habitáculo con tapizados en cuero y volante multifuncional.

Sistemas mecánicos

El Mini Hyde Park se presentará de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, evento que se llevará a cabo durante el mes de marzo, sin embargo desde ya se sabe que montará una mecánica parecida a la del Cooper D que es de 112CV, o bien la del Cooper S de 184CV de potencia.

Incluso puedes elegirlo con un motor que sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de tracción. Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de  los vídeos en los cuales se ha captado al Mini Hyde Park mostrando toda su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook