Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Miata Club 2013, biplaza ideal para los jóvenes

Escrito por el 23/01/2013 en Mazda

Mazda MX-5 Miata Club 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha comenzado a promocionar varios de los coches que comercializará en el 2013, uno de esos automóviles es el Mazda MX-5 Miata Club 2013, se trata de un biplaza con características bastante atractivas.

En el frente invierte en una parrilla en color negro, luces diurnas y faros con LED’s incorporados, además cuenta con dos puertas que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar holgadamente a dos pasajeros, las llantas son de 19 pulgadas aproximadamente.

Equipamiento básico

La comodidad es uno de los aspectos primordiales dentro del Mazda MX-5 Miata Club 2013, es por ello que los asientos pueden ser regulados en altura y profundidad, cuentan con reposacabezas y cinturones de seguridad. El volante es multifuncional y en la consola central se disfruta de la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3.

Imagen lateral del Mazda MX-5 Miata Club 2013

La conducción es deportiva, el Mazda MX-5 Miata Club 2013 resulta ser aerodinámico, las líneas y formas de su carrocería así como los materiales de construcción le permiten se  un vehículo de bajo consumo y gran eficiencia en la carretera.

Ficha mecánica

El Mazda MX-5 Miata Club 2013 posee un sistema eléctrico que abre y cierra el techo corredizo en unos 17 segundos, a parte de eso vale la pena mencionar que bajo el capó se instala un motor de 4 cilindros en línea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 158CV de potencia.

Toda la mecánica va asociada a una transmisión manual de 6 marchas. Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los vídeos que muestra claramente varias de las principales características externas del Mazda MX-5 Miata Club 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook