Motorclan


PUBLICIDAD

Los jugadores de póquer y sus coches

Escrito por el 11/01/2013 en Noticias

Todo el mundo sabe que los premios que ganan los jugadores profesionales de poker son enormes, así que no es sorprendente escuchar que muchos de ellos gastan sus ganancias en coches deportivos. Desde Ferrari a Lamborghini, las estrellas del poker tienen una enorme variedad porque pueden escoger lo que quieran ya que el dinero no es realmente un problema.

Cualquier fanático de los coches y jugador de poker probablemente sueña con tener su propio coche deportivo llamativo. Siempre podemos soñar ganar el premio que es por lo que mucha gente juega online en partypoker, contra amigos, familiares y/o gente de todo el mundo . Como en todo, seguro que todas las estrellas del poker empezaron desde abajo y sólo después de mucho tiempo, paciencia y práctica consiguieron el éxito internacional. Un ejemplo es el jugador español nacido en Ecuador, Juan Carlos Mortensen, por ejemplo. Además de su talento natural, le costó muchos años de práctica para aumentar sus habilidades en el póquer.

Los jugadores de póker y sus coches

Mortensen recuerda el día en que comenzó a jugar póquer porque terminó perdiendo $100. Pero esa fatídica noche de abril fue sólo el comienzo de la carrera de poker de Mortensen. Volvió decidido a recuperar su dinero, así que practicado y perfeccionado sus habilidades comenzó su racha ganadora, que todavía no ha terminado. Llegó a ser tan talentoso que se trasladó a Estados Unidos y terminó ganando el Evento Principal de las WSOP 2001.

Las ganancias de Mortensen ganancias de toda la vida se estiman en 8.560.000 dólares. Imaginaros cuántos coches deportivos nos podríamos comprar con eso. No sabemos si Mortensen, apodado “El Matador”, ha derrochamos el dinero en un coche deportivo, pero sí sabemos un montón de otros profesionales del póquer que sí lo han hecho. Ilari “Ziigmund” Sahamies es dueño de una Ferrari 458, Vanessa Rousso comprado un Lamborghini con sus ganancias y Phil Ivey es propietario de un Mercedes-Benz SLR McLaren.

Phil Ivey es propietario de un Mercedes-Benz SLR McLaren

Según una entrevista,  Ivey afirmó que fue al vendedor del coche con un amigo que le ayudara a comprar, pero después de experimentar las Mercedes en un recorrido de prueba, volvió diciendo: “¿Dónde firmo?”

Phil Hellmuth puede tener suerte en la mesa de póquer, pero muy mala suerte cuando se trata de coches. El profesional del poker americano iba en su coche nuevo rumbo al  WSOP Main Event 2007, pero terminó chocando una farola en el Rio All-Suite Hotel & Casino.

Es probable que estemos más cerca de lo que parece de ser el dueño de nuestro coche ideal porque… ¿quién sabe cuándo nos puede llegar una racha ganadora?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook