Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

kia Pro Ceed GT, hatchback con tracción imponente

Escrito por el 31/01/2013 en KIA

kia Pro Ceed GT

La tendencia en los últimos meses ha sido proveer a los coches compactos de un sistema de motorización que los vuelva competitivos entre sí, dicho en otras palabras los vehículos  con diseño hatchback cuentan con propulsores cada vez más potentes.

Uno de los coches que mejor representa ese cambio mecánico en los compactos es el kia Pro Ceed GT, éste automóvil cuenta con lo necesario para competir con los mejores a nivel mundial, tanto por su estética como por el sistema de combustión que incluye.

Carrocería externa

En el frente del kia Pro Ceed GT se han instalado una serie de elementos bastante atractivos, por ejemplo una parrilla negra con márgenes cromados, luces diurnas a los extremos del parachoques,  éstas últimas configuradas a base de LED’s, el parabrisas entra en perfecto ángulo con la línea del techo.

Imagen lateral del kia Pro Ceed GT

En los cuartos traseros se ha incluido un alerón pequeño, dicho elemento permite desviar el aire y minimizar la resistencia al viento, al mismo tiempo funciona como un estabilizador en curvas cuando se transita a alta velocidad.

Motorización

Bajo el capó se monta un propulsor de 1.6 litros GDI Turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 201CV de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7.9 segundos, todo ello va asociado a una transmisión manual de 6 marchas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del kia Pro Ceed GT, su comercialización se dará a finales de éste año o a inicios del 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook