Motorclan


PUBLICIDAD

JAC Smile, urbano con espacio de sobra

Escrito por el 29/01/2013 en Novedades

JAC Smile

Uno de los coches para jóvenes más rentables del momento es el JAC Smile, se trata de un automóvil compacto cuyo habitáculo permite el transporte de unos 5 pasajeros adultos, su carrocería es hatchback pero al mismo tiempo alargada.

Se comercializa en varios colores, desde el amarillo, el rojo e incluso el negro. En el frontal se observan elementos tales como: una parrilla en color negro, entradas de aire en el parachoques con aspecto de panal de abeja y desde luego un par de luces diurnas de tamaño diminuto.

Dimensiones esenciales

Tener una mejor perspectiva del coche es importante, es por ello que hoy te digo que el JAC Smile es un vehículo que no supera los 3.535 mm de largo, el ancho es de 1.640 mm y la altura de unos 1.475 mm, el coche está fabricado en metales resistentes pero de bajo peso.

Nuevo JAC Smile

El equipamiento básico está integrado por cinco asientos con reposacabezas incluidos, una consola central con radio CD y su respectivo lector MP3, además los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica desde el interior.

Sistema mecánico

Bajo el pequeño capó del JAC Smile se ha instalado un motor de cuatro cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 999 cc, eso es igual a decir en homologación unos 89 CV de potencia, el par máximo es de 8.6 kg-M a 4.500 rpm.

Toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 5 relaciones. Y para que puedas observar de mejor forma la carrocería del JAC Smile te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook