Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30 tres puertas, comienzan las ventas en España

Escrito por el 15/01/2013 en Hyundai

Hyundai i30 tres puertas

Uno de los coches más esperados por los jóvenes por fin ha arrancado  sus ventas en España, se trata del Hyundai i30 tres puertas, un compacto muy atractivo tanto por fuera como por dentro, las prestaciones se ubican entre las mejores del mercado de los hatchbacks.

En todo el 2012 se estuvo comercializando la versión de 5 puertas, sin embargo a partir de unos cuantos meses se inicio con las ventas del ejemplar de tres puertas, la única mala noticia es que no hay muchas variantes en comparación con la versión familiar. Cuatro para el de tres puertas y quince para el de cinco.

Vista lateral

El Hyundai i30 tres puertas revela su verdadera figura al momento de observarlo lateralmente, sus puertas laterales son realmente anchas además integra un estilo muy deportivo y aerodinámico debido a la instalación de un alerón de pequeño tamaño justo al final del techo.

Imagen lateral del Hyundai i30 tres puertas

El sistema de motorización del Hyundai i30 tres puertas está conformado por un bloque de 1.4 litros a gasolina capaz de frecuentar los 100CV de potencia, o bien el 1.6 litros CRDI diésel que alcanza a desarrollar unos 110CV aproximadamente.

Precios oficiales

El coche a gasolina antes mencionado alcanza un valor de 17.790 euros, el diésel dependiendo del acabado que tenga puede adquirirse desde los 20.290 hasta los 22.490 euros respectivamente. Todos los modelos están asociados a una caja manual de 6 velocidades.

Y para que termines de convencerte puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata de trailer oficial del Hyundai i30 tres puertas en donde se muestran muchas más de sus cualidades durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook