Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i20 2013, todo sobre su equipamiento

Escrito por el 21/01/2013 en Hyundai

Hyundai i20 2013

Uno de los coches para jóvenes más buscados y comercializados es el Hyundai i20 2013, se trata de un compacto de cuatro puertas laterales y un portón trasero para el maletero, en el interior hay suficiente espacio como para albergar a unas 5 personas en total.

El equipamiento del Hyundai i20 2013 es realmente abundante, desde el exterior con faros luminosos con aspecto almendrado, hasta luces diurnas y un diminuto alerón colocado en los cuartos traseros, pero para describirlo internamente hace falta que leas lo siguiente.

Equipamiento de serie

Para el frenado cuenta con ABS y EBD respectivamente, también incluye el control de estabilidad ESP y el control de tracción TCS, en el interior se pude accionar el climatizador de manera manual, también dispone de elevalunas eléctricos y entradas de audio y USB.

Imagen interna del Hyundai i20 2013

Para el entretenimiento es importante saber que incluye un radio CD con lector MP3, un ordenador de viaje, seis altavoces, guantera iluminada y refrigerada, incluso invierte en un sistema auxiliar para el aparcamiento en reversa.

Tapizado interior

A parte de lo ya mencionado también hay que decir que el Hyundai i20 2013, invierte en varios tipos de tapizado, dependiendo del color de la carrocería así serán las costuras y los foros en el exterior, éstos pueden ser rojos, azules, grises e incluso verdes.

Puedes saber más del Hyundai i20 2013 con sólo reproducir el vídeo que antecede, podrás observar su carrocería a totalidad al igual que su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook