Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10, lo más moderno en coches juveniles

Escrito por el 02/01/2013 en Hyundai

Hyundai i10

Si lo tuyo es un coche que combine con tu personalidad juvenil, que te confiera la potencia necesaria para transportarte tranquilamente por la ciudad y que además los consumos no sean excesivos, entonces debes tomar muy en cuenta las prestaciones que te ofrece el nuevo Hyundai i10.

Se trata de un compacto de 5 puertas, atractivo por dentro y por fuera, en el frontal se hayan instalados varios elementos muy divertidos de ver y de utilizar, por ejemplo ese para de faros luminosos con aspecto semiachinado, entradas de aire pequeñas  y una parrilla cromada con la insignia de la firma justo en el medio.

Peso y espacio

Aunque suene increíble pero el habitáculo del Hyundai i10 está capacitado para albergar a por lo menos 5 pasajeros, no obstante viajarán un poco apretados dependiendo del tamaño de cada usuario, también es importante decir que el maletero disponible puede cargar hasta 225 litros de equipaje.

El peso total de su carrocería es de 1.395 kilogramos, sus materiales son de muy buena calidad, entre ellos el aluminio. Cabe decir también que sus asientos cuentan con reposacabezas independientes y ajuste en altura y profundidad para el del conductor y acompañante.

Motor y prestaciones

El propulsor del Hyundai i10 es un 1.1 litros, susceptible de erogar un empuje similar a los 63CV de potencia, esto se obtiene a un régimen de 5.500 rpm, además el par máximo es de 9.8 kgm a 2.800 rpm, todo ello va asociado a una transmisión automática de 4 relaciones.

Si reproduces el vídeo que antecede serás testigo de lo que se puede hacer en un recorrido citadino con un coche pequeño y una gran actitud tras el volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook