Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Gear Concept, el futuro de los coches compactos

Escrito por el 24/01/2013 en Honda

Honda Gear Concept

Los japoneses son expertos en diseñar y construir coches novedosos y con carrocerías ingeniosas, el proyecto más reciente que ha dejado a todos los jóvenes boquiabiertos lleva como nombre oficial Honda Gear Concept, se trata de un prototipo pequeño con líneas lisas y atractivas.

El frontal del Honda Gear Concept tiene un diseño muy bonito en el frontal, la parrilla es cromada y posee un par de faros trasparentes, con muchos LED’s instalados en el interior, ello mejora su iluminación.

Más características

El parachoques del Honda Gear Concept se une en una sola pieza con los pasos de rueda delanteros, éste estilo de construcción obedece a un principio que indica que entre menso piezas, menos peso y mejor aerodinámica, es por ello que el capó se coloca en un ángulo perfectamente liso con el parabrisas.

Imagen trasera del  Honda Gear Concept

Las ruedas en color negro alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica y cuentan con un borde cromado que le confiere un aspecto distintivo, y aunque no se sabe con exactitud cuál es el número de plazas disponibles es muy probable que puedan albergarse unas 4 personas en total.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Honda Gear Concept es igual de llamativa que la trasera, las luces de emergencia parecen estar contenidas en una capsula transparente de vidrio, también incluye un difusor en la parte baja del parachoques, sin mencionar la presencia del alerón y la tercera luz de stop colocada en el centro del mismo.

El vídeo que antecede incorpora imágenes en alta definición que muestran la mayoría de partes de la carrocería del Honda Gear Concept así como también varias de sus ventajas como coche de ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook