Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z 1.5-VTEC IMA GT, novedoso vehículo para jóvenes

Escrito por el 21/01/2013 en Honda

Honda CR-Z 1.5-VTEC IMA GT

Con cuatro plazas en una configuración de 2+2, el Honda CR-Z 1.5-VTEC IMA GT es uno de los coches para jóvenes más atractivos y económicos del momento, en el exterior se pueden ver líneas y formas aerodinámicas como por ejemplo las entradas de aire en el parachoques o la parrilla negra justo en el centro.

En los cuartos traseros se destacan más sus cualidades deportivas, invierte en un alerón que forma parte de la carrocería y no se trata de una pieza independiente, además incluye llantas de aleación de 18 pulgadas y espejos retrovisores regulables electrónicamente.

Motorización hibrida

El Honda CR-Z 1.5-VTEC IMA GT es el hibrido más divertido de utilizar, bajo el capó se instala un propulsor de combustión interna de 1.5 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 114CV de potencia, a éste se le une un generador eléctrico de 14CV.

Imagen interna del Honda CR-Z 1.5-VTEC IMA GT

En conjunto son susceptibles de erogar unos 124CV de empuje y nada más y nada menos que un par máximo de 174NM. El habitáculo invierte en la instalación de dispositivos modernos como radio con lector MP3, además su precio no supera los 17.000 euros.

Consumo y más

En las distintas pruebas realizadas el Honda CR-Z 1.5-VTEC IMA GT ha proyectado un consumo de 6.5 litros por cada 100 kilómetros transitados, su velocidad tope es de 200 km/h y su peso total ronda los 1.222 kilogramos aproximadamente.

Y por el momento no se cuenta con un vídeo que mostrar, en cuanto sea publicado por la marca te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook