Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2013, versión 1.6 i-DTEC

Escrito por el 22/01/2013 en Honda

Honda Civic 2013

Uno de los coches más deseados por los jóvenes es el nuevo Honda Civic 2013, sin embargo la versión que más seguidores tiene a nivel mundial es el 1.6 i-DTEC, la carrocería invierte en dos puertas laterales y un porto trasero para el maletero.

En el frontal se pueden observar varios elementos de última generación, los faros luminosos tienen LED’s incorporados, la parrilla es de color negro e invierte en un par de entradas de aire laterales en tono obscuro. También cuenta con luces de iluminación diurna.

Cuartos traseros y habitáculo

En la parte de atrás del 1.6 i-DTEC invierte en un alerón formado por las luces de emergencia, también cuenta con un rompevientos justo al final de los cuartos traseros, los neumáticos oscilan las 19 pulgadas de diámetro, en el interior se pueden albergar alrededor de 4 pasajeros.

Interior del Honda Civic 2013

El sistema de motorización es ligero, sus cuatro cilindros pueden erogar un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia, el consumo promedio es de 3.6 litros por cada 100 kilómetros transitados, además las emisiones contaminantes no sobrepasan los 94 gramos por cada kilometro.

Cilindrada

La cilindrada es de 1.6 litros, es por ello que su consumo no es muy elevado, y si piensas adquirirlo en los próximos meses debes saber que el coste oficial del automóvil ronda los 21.300 euros aproximadamente, y dependiendo de la calidad y tipo de paquetes de equipamiento el coste puede llegar a los 25.200 euros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la versión 1.6 del Honda Civic 2013, obsérvalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook