Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ka 2013, espacio y movilidad es todo lo que necesitas

Escrito por el 01/01/2013 en Ford

Ford Ka 2013

Los coches para jóvenes que caracterizan por tener varias cualidades en común, hablo de movilidad urbana, poco consumo y desde luego espacio suficiente en el interior para disfrutar los paseos con uno o varios amigos, es por eso que hoy te presento al Ford Ka 2013.

Es un compacto de tres puertas, dos laterales y un amplio portón en los cuartos traseros, sus medidas oficiales comienzan por un largo total de 3836 mm, el ancho sin espejos retrovisores es de 1836 mm mientras que la altura oscila los 1420 mm respectivamente. También consta de una distancia entre ejes de 2452 mm y una capacidad en su maletero de 263 litros.

Equipamiento moderno

El Ford Ka 2013 está pensado para los jóvenes que les gusta disfrutar de la vida, es por ello que se colocó un equipo de sonido en su interior, éste está configurado por cuatro parlantes, un radio CD AM/FM con su respectivo lector MP3.

Imagen semifrontal del Ford Ka 2013

También dispone de conexiones auxiliares para Ipod y para memorias USB, incluso incorpora interfaz Bluetooth, todo ello se combina con un par de asientos con reposacabezas y regulables en profundidad de manera manual.

Sistema de motorización

Éste pequeño luchador invierte en un bloque de 4 cilindros en línea, capaz de erogar un poder similar a los 1600cc, eso es igual a decir en homologación unos 95CV de potencia, el torque es de 141 Nm a 2500 rpm, logra una aceleración máxima de 170 km/h, y su motor está asociado a una transmisión de 5 marchas.

Te dejo con un pequeño vídeo que muestra por unos segundos lo compacto que es el diseño del nuevo Ford Ka 2013, disfrútalo y comenta algo si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook