Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST, preparado por American Shelby

Escrito por el 24/01/2013 en Ford

Ford Focus ST

Para los jóvenes amantes de los coches mejorados se ha llevado a la realidad la preparación del Ford Focus ST, dicho trabajo ha sido realizado por American Shelby, especialistas en el tema de las mejoras tanto estéticas y mecanicas.

El coche terminado fue presentado hace unos días durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013, en el frontal se pueden observar varias detalles, por ejemplo un par de entradas de aire en los parachoques, una parrilla negra de buen tamaño, respiraderos sobre el capó y un parabrisas oscurecido.

Paquete aerodinámico

Otros detalles que llaman mucho la atención son los que forman parte del  paquete aerodinámico instalado sobre el Ford Focus ST, hablo específicamente de un alerón trasero fabricado a base de fibra de carbono, neumáticos de 20 pulgadas, capó en color negro y desde luego un soporte de luz para la matricula.

Imagen trasera del Ford Focus ST

Aun no han sido revelados los datos técnicos del Ford Focus ST, sin embargo es muy probable que el cilindraje esté por encima de los 4.0 litros, y su potencia posiblemente llegue a los 250 CV de potencia, todo ello será revelado en el desarrollo de los siguientes meses.

Producción limitada

American Shelby oficializó el coste de su nueva creación, la preparación tiene un valor del 14.995 dólares, el Ford Focus ST tiene un precio de 23.700 dólares, también se ha dicho que la producción estará limitada a unas 500 unidades como máximo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial  de presentación del Ford Focus ST durante el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook