Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST 2013, deportividad en un envoltorio pequeño

Escrito por el 02/01/2013 en Ford

Ford Fiesta ST 2013

La marca norteamericana constructora de vehículos tiene todo lo necesario para triunfar en el sector de los coches compactos y deportivos, una muestra de ello es el lanzamiento del Ford Fiesta ST 2013, un coche de 3 puertas y un gran estilo exterior.

Visto de manera lateral es un hatchback con un tremendo alerón en los cuartos traseros, éste está fabricado a base de fibra de carbono, sus neumáticos son de 17 pulgadas y los radios en color plata le confieren mucha resistencia a la rodadura.

Detalles internos

Entre los aspectos que más destacan en el habitáculo del Ford Fiesta ST 2013 son sus asientos ajustables a la altura y profundidad, también dispone de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, aire acondicionado y desde luego el método de dirección asistida para mayo seguridad.

Imagen interna del  Ford Fiesta ST 2013

Para el entretenimiento se ha incluido la instalación de un radio CD con  lector MP3, un equipo de audio conformado por 4 altavoces, además el volante es multifuncional y el colorido rojizo de su salpicadero combina a la perfección  con el tono negro y rojo de la carrocería.

Motorización

El Ford Fiesta ST 2013 invierte en un motor de 4 cilindros turboalimentado, de 1.6 litros y susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, todo ello va asociado a una caja de velocidades de 6 marchas, además el par máximo del vehículo llega a los 240Nm respectivamente.

Y para que conozcas de mejor forma todos y cada uno de los detalles de la carrocería del Ford Fiesta ST 2013, te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook