Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST 2013, alto desempeño para el hatchback

Escrito por el 28/01/2013 en Ford

Ford Fiesta ST 2013

El fabricante estadounidense de vehículos publica todos los datos en relación a lo mejor que tiene que ofrecer el nuevo Ford Fiesta ST 2013, se trata de una carrocería compacta, de dos puertas laterales y un portón trasero enorme, además su espacio interno alcanza para albergar a 5 personas.

También es importante mencionar que el Ford Fiesta ST 2013 mejora su diseño aerodinámico en relación a la versión precedente, ahora cuenta con parachoques con entradas de aire, luces diurnas a los costados, faros luminosos con LED’s y estilo achinado, un parabrisas panorámico y llantas de 18 pulgadas en color negro.

Cuartos traseros

El hatchback tiene algo especial, hablo de la configuración estética y aerodinámica de sus cuartos traseros, y es que dispone de un par de luces de emergencia, de una tercera luz de stop y desde luego de la presencia del alerón trasero hecho a base de fibra de carbono.

Imagen semitrasera del Ford Fiesta ST 2013

Para la edición 2013 el Ford Fiesta ST pierde alrededor de unos 15 mm de altura, eso lo vuelve más deportivo, también se ha mejorado el sistema de frenos y el sistema de estabilidad cuando se transita a altas velocidades.

Motorización y más

Bajo el capó del Ford Fiesta ST 2013 se instala un motor de 1.6 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, suficiente como para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 6.9 segundos, la cifra limite es de 220 km/h.

Todo lo anterior se haya asociado a una transmisión manual de 6 relaciones. Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción oficial del vídeo del Ford Fiesta ST 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook