Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari FF, para jóvenes muy adinerados

Escrito por el 08/01/2013 en Ferrari

Ferrari FF

Los chicos adinerados o bien para famosos con billetes de sobra, se ha diseñado y construido uno de los modelos más atractivos de la compañía italiana, me refiero al Ferrari FF, un vehículo de dos puertas y un nivel aerodinámico impecable, sus faros delanteros y la parrilla cromada son la antesala para un juguete lleno de sorpresas.

La mayoría de sus partes fueron hechas a base de fibra de carbono y otros materiales de alta resistencia y con una masa ligera, esto disminuye el pesto total de la carrocería y aumenta la deportividad del Ferrari FF,  visto de manera lateral te das cuenta que la batalla es más grande de lo esperado.

Tapizados y equipamiento

Una de las cosas que más abundan en el habitáculo del Ferrari FF es el cuero, de hecho el tablero y todos los asientos han sido tapizados con cuero de la más alta calidad, incluye reposacabezas, ajuste en altura y profundidad, volante multifunción con forro en cuero negro, entradas de aire y pedales de aluminio.

Interior del  Ferrari FF

Bajo ese enorme capó se ha instalado un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 660CV de potencia, entregados bajo un régimen de 8000 rpm, el torque es de 503 lb-pie a 6000 rpm, además es uno de los coches más rápidos del mundo tal y como descubrirás a continuación.

Velocidad

El Ferrari FF puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.7 segundos, o bien a los 200 km/h desde parado a los 11 segundos, y por si eso fuera poco, el coche puede pasar de los 200 km/h a los 0 km/h en apenas 2.5 segundos o 35 metros de deslizamiento.

Y para tu deleite te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Ferrari FF, podrás ver cuan veloz y ágil es éste deportivo, ya sea en manos de los jóvenes o de los más maduros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook