Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Dart GT 2013, ahora con suspensión deportiva

Escrito por el 11/01/2013 en Dodge

Dodge Dart GT 2013

Uno de los coches que siempre logra llamar la atención es el Dodge Dart, ahora se le han agregado las siglas GT a su nombre y al mismo tiempo se ha instalado una suspensión deportiva para optimizar el desempeño del vehículo en cualquier clase de conducción.

Además también ha recibido una serie de cambios en la carrocería y en e habitáculo, cabe mencionar que el color rojo brillante le queda de maravilla al vehículo, sus neumáticos en color negro con cinco radios cromados y desde luego una parrilla negra con ciertos detalles en aluminio.

Detalles internos

Los asientos han sido tapizados en cuero napa, además  invierte en un volante multifuncional forrado en cuero negro con un sistema de calefacción bastante eficiente, el aire acondicionado es de dos zonas y para tu comodidad y seguridad instala un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Imagen interna del Dodge Dart GT 2013

Cabe mencionar que el Dodge Dart GT 2013 será presentado de manera oficial en el ya cercano Auto Show de Detroit 2013, dicho evento vehicular dará inicio el lunes 14 de enero, sin embargo desde ya se anuncia que su precio será de unos 19.500 euros aproximadamente.

Sistema mecánico

La motorización en el Dodge Dart GT 2013 está a cargo de un bloque de 2.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia y un par máximo de 174 lb-pie. Todo ello puede ir asociado a una transmisión automática o manual de seis velocidades respectivamente.

Te dejo con uno de los primeros vídeos de promoción que se han publicado del Dodge Dart GT 2013, lo podrás ver de una manera más directa y especifica en próximo 14 de enero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook