Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS4 2013, hatchback francés para el mercado español

Escrito por el 09/01/2013 en Citroën

Citroën DS4 2013

La marca de las cuchillas ya ha desvelado un buen cúmulo de datos en relación al diseño y equipamiento técnico del Citroën DS4 2013, se trata de compacto de dos puertas laterales y un portón trasero, resulta ser un coche muy ágil en paseos citadinos, aunque también es un medio de transporte eficiente en carretera abierta.

Invierte en dos barras laterales en color negro, ruedas de 18 pulgadas de alta resistencia, una parrilla con diseño característico y en color cromo, además incluye los faros luminosos con LED’s incorporados y desde luego luces diurnas a los extremos del parachoques.

Equipamiento de serie

Para el confort del usuario el Citroën DS4 2013 cuenta con tapizados en cuero para los asientos, climatizador automático bizona, asientos deportivos y regulables en altura y profundidad, también invierte en una computadora a bordo y limpia lunetas eléctricas.

Interior del Citroën DS4 2013

El cierre centralizado co comando a distancia también es parte de su equipamiento, los espejos retrovisores tanto internos como externos son de clase térmica, incluso incorpora una computadora a bordo que ayuda a ordenar el viaje y los itinerarios respectivos.

Motor y potencia

El propulsor del Citroën DS4 2013 es un 4 cilindros en línea de 1.6 litros y 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia, todo ello va asociado a una transmisión manual de 5 marchas sin opción a caja automática.

Puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del material audiovisual del Citroën DS4 2013, capturado durante su presentación en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook