Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Red Special Edition, a comercializarse en todo el mundo

Escrito por el 10/01/2013 en Citroën

Citroën DS3 Red Special Edition

La marca francesa constructora de vehículos está llevando las cosas a otro nivel, en ése momento acaba de dar a conocer la mayor cantidad de datos concernientes a una de sus ediciones especiales más atractivas, hablo nada más y nada menos que del Citroën DS3 Red Special Edition.

Dicho edición está integrada por dos modelos particulares, hablo específicamente del DS3 DStyle y el DSport Red, según la compañía ambos vehículos serán lanzados al mercado mundial durante el 2013, a continuación desvelaré varios de los datos mecánicos más importantes.

Estética general

Los elementos compartidos entre ambos coches son los siguientes, por ejemplo un par de faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas se ubican a los extremos del parachoques, además la parrilla frontal es de color rojo con un fondo negro.

El techo también es rojo y las lunetas han sido obscurecidas, los neumáticos alcanzan unas 18 pulgadas de diámetro, dentro del habitáculo se pueden albergar unas 6 personas con mucha comodidad y seguridad, incluso instala dispositivos de entretenimiento como el radio CD con lector MP3.

Ficha mecánica

En cuanto a la motorización a gasolina está el 1.6 litros VTi, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia, en relación al diésel el 1.6 litros y 90CV es que el estará disponible durante el 2013. Y por si eso fuera poco también hay una versión a gasolina turboalimentada de 155CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material oficial del Citroën DS3 Red Special Edition, disfrútalo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook