Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker, el poder de la tracción en manos de los más jóvenes

Escrito por el 04/01/2013 en Chevrolet

Chevrolet Tracker

Hay muchos jóvenes hoy en día que prefieren coches polivalentes en lugar de vehículos compactos que diseñados especialmente para la ciudad, es por ello que he decidido incluir hoy en ésta categoría al Chevrolet Tracker, se trata de un coche grande con particularidades muy juveniles.

El primer  elemento desenfadado de la carrocería del Chevrolet Tracker es su color escarlata, éste combina muy bien con chichas y jóvenes, además los detalles frontales como los faros luminosos, luces diurnas o la parrilla, terminan por conferirle un toque glamoroso al conjunto.

Habitáculo

Antes de pasar a la parte de su equipamiento hay que decir que el Chevrolet Tracker se comercializará en carrocería de 5 y 3 puertas, su diámetro es bastante compacto, sin embargo en el interior pueden albergarse alrededor de unas 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

Interior del Chevrolet Tracker

El tapizado de los asientos está realizado en materiales muy sensibles al tacto, además cuenta con un volante multifuncional desde el cual se puede subir o bajar el volumen de tu música favorita, el cuadro de herramientas es digital y se auxilia de un reloj analógico.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Chevrolet Tracker se encuentra instalado un motor de 1.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de potencia, invierte en cuatro cilindros, y todos ellos se hayan asociado a una transmisión manual de 5 relaciones, o bien una automática de 6.

Ya sea en el campo o la ciudad, ahora los jóvenes tiene la oportunidad de viajar en un verdadero coche polivalente, y para convencerte de ello te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook