Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark EV 2013, compacto y responsable con el ambiente

Escrito por el 15/01/2013 en Chevrolet

Chevrolet Spark EV 2013

Cada vez son más los jóvenes que se preocupan por la conservación del medio ambiente, es por ello que las compañías están diseñando coches que además de ofrecerles todas las comodidades y ventajas de un compacto, también llevan implícita la característica de responsabilidad ambiental.

Es por ello que el Chevrolet Spark EV 2013 resulta ser un vehículo atractivo y muy querido entre el público más joven, además invierte en dos puertas laterales y un enorme portón trasero, el espacio interno alcanza para albergar a unas 5 personas.

Tiempo de carga

Los coches eléctricos tienen ciertas desventajas, una de ellas es el tiempo de carga, sin embargo los ingenieros de la marca del moño dorado han superado gran parte de éste obstáculo al dotar al Chevrolet Spark EV 2013 de un tiempo de carga de 80 % en apenas 20 minutos.

Imagen interna del Chevrolet Spark EV 2013

Pero si llevas más prisa de la esperada entonces puedes utilizar el método de carga rápida, éste logra recargar la mitad de la capacidad de las baterías en unos 10 minutos. Ahora bien, cundo tienes tiempo de sobra sólo conectas al Chevrolet Spark EV 2013 a una toma de corriente de 220 voltios  y lo dejas durante 7 horas.

Interior atractivo

En el habitáculo todo es simple, el salpicadero cuenta con lo básico, hablo de un volante multifuncional, un cuadro de herramientas digital, una pantalla digital de 6 pulgada en el medio del salpicadero y múltiples entradas de aire laterales y centrales.

En el pasado Auto Show de París 2012 se presentó oficialmente la versión más nueva del Chevrolet Spark EV, se trata del coche que saldrá a la venta a inicios del 2014 aproximadamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook