Motorclan


PUBLICIDAD

Chery Fulwin2, lanzamiento oficial para el mercado chino

Escrito por el 03/01/2013 en Chery

Chery Fulwin2

La marca china constructora de automóviles ha dado a conocer nuevos detalles en relación al Chery Fulwin2, éste es un coche que se comercializará en el gigante asiático e versión sedán y hatchback, ésta última  muy atractiva para los jóvenes.

Desde el frontal se pueden observar una carrocería muy bonita, con faros antiniebla y luces diurnas a los costados del parachoques, además invierte en una parrilla en color negro con varias entradas de aire de pequeño tamaño.

Equipamiento interno

Para ingresar al habitáculo lo puedes hacer en cualquiera de sus cuatro puertas, pueden albergarse hasta 5 pasajeros y cada plaza dispone de su propio reposacabezas, también es importante mencionar que instala una pantalla táctil en la consola central.

Imagen frontal del Chery Fulwin2

La instrumentación se ha optimizado con la introducción de un navegador de viaje, sensores de presión en los neumáticos y desde luego un sensor de aparcamiento delantero, todo ello al alcance directo de tu vista.

Ficha mecánica

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 1.5 litros y 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, el motor va asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

Pasa de 0 a 100 km/h en 10.5 segundos, y la cifra máxima es de 170 km/h. Y para concluir con la nota te dejo con el vídeo oficial de promoción del Chery Fulwin2, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook