Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 4 Coupé Concept, presentado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 16/01/2013 en BMW

BMW Serie 4 Coupé Concept

La marca alemana fabricante de vehículos ha desvelado las primeras imágenes del BMW Serie 4 Coupé Concept capturadas durante su exhibición en el Auto Show de Detroit 2013, se trata de un coche de dos puertas laterales y una más en los cuartos traseros.

Su espacio interno permite el transporte de unas 5 personas adultas, además cuenta con un frontal muy detallado, hablo de la inserción de elementos como los faros luminosos con grupos de LED’s incorporados, una parrilla cromada y entradas de aire en el parachoques con estilo agresivo.

El futuro de la marca

Los ejecutivos y diseñadores del BMW Serie 4 Coupé Concept han dicho que este vehículo representa el futuro de la firma en cuanto a los coches de calle con cierto aspecto deportivo, sin duda una opción perfecta para jóvenes adinerados que gustan de conducir modelos de última generación.

Imagen semitrasera del BMW Serie 4 Coupé Concept

En comparación con la versión anterior el BMW Serie 4 Coupé Concept del 2013 ha crecido unos cuantos centímetros, de hecho la  distancia entre ejes se alzó unos 50 mm, y el largo total de la carrocería creció unos 43 mm aproximadamente.

Sistema de motorización

Bajo el capó del BMW Serie 4 Coupé Concept se ha instalado un propulsor de 2.0 litros de cuatro cilindros turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, aunque también se puede encontrar en un 3.0 litros con 300CV de tracción.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual con mucha información disponible que ha sido preparado  por la marca sólo par ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook