Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M135i, hatchback potente

Escrito por el 14/01/2013 en BMW

BMW M135i

La firma alemana constructora de vehículos está comenzando a sorprender en el 2013, ahora con la presentación de uno de sus mejores vehículos, hablo nada más y nada menos que del denominado BMW M135i, un coche de dos puertas que ha recibido una sobrecarga de potencia en su motorización.

Al mismo tiempo se ha logrado rebajar en 10 mm la altura de la suspensión, con ello se logra un desplazamiento más deportivo, en el frontal se encuentran instaladas dos entradas de aire, además de un capó respingado y un parabrisas cuyo diseño minimiza significativamente la resistencia al viento.

Salpicadero

La cabina del BMW M135i está diseñada de acuerdo a los estándares de calidad y modernización de última generación, hablo nada más y nada menos que de un compendio de dispositivos tales como un volante multifuncional, una pantalla digital que sobresale de las entradas de aire centrales.

Interior del BMW M135i

También integra un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, pedales de aluminio, un cuadro de herramientas completamente analógico y desde luego tapizados en cuero para todos los asientos y salpicadero.

Ficha técnica

Bajo el capó se ha instalado un motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320 CV de potencia, o bien un par máximo de 450Nm respectivamente. Con dicha tracccion el vehículo puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.1 segundos.

Consume alrededor de 8.0 litros por cada centenar de kilómetros transitados y emite una contaminación que no supera los 188 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Y para terminar te dejo con la reproducción de vídeo oficial del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook