Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW I3 Concept Coupé, estará presente en Detroit 2013

Escrito por el 08/01/2013 en BMW

BMW I3 Concept Coupé

La marca alemana constructora de vehículos ha estado promocionando al BMW I3 Concept Coupé desde hace varios meses, es por ello quela firma ha previsto que dicho compacto esté presente en el Auto show de Detroit 2013, evento que comenzará en próximo 14 de enero.

Aunque su presentación se lleve a cabo en unos días, su comercialización no tendrá lugar sino hasta finales del 2013. Se trata de un automóvil bicolor, con parabrisas bastante claros y una iluminación bien definida en el interior, invierte en dos puertas laterales, sus ruedas apenas llegan a las 18 pulgadas de diámetro.

Estética y más

El frontal del BMW I3 Concept Coupé cuenta con un aspecto muy diferente a lo que acostumbra a diseñar la firma, la parrilla no presente el típico estilo enrejado en color cromo, solamente se pueden observar dos óvalos en color gris y un par de faros con LED’s incorporados.

Imagen lateral del  BMW i3 Coupé Concept

Los acabados internos del BMW I3 Concept Coupé constituyen uno de los atractivos más destacados, y es que la cabina se ha tapizado en cuero premium con varias decoraciones en madera, también dispone de un volante multifuncional  y una pantalla digital justo en el centro de la consola.

Motor y prestaciones

El propulsor del BMW I3 Concept Coupé es completamente eléctrico, sus baterías de iones de litio le ofrecen hasta 167CV de potencia, eso es igual a decir unos 125 kW, suficiente para emitir un empuje que lo lleve de los 0 a los 60 km/h en 4 segundos.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del BMW I3 Concept Coupé, son dos minutos y medio, llenos de información e imágenes que te harán desear tener un coche de éstos en casa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook