Motorclan


PUBLICIDAD

Acura NSX, presente en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 17/01/2013 en Novedades

Acura NSX

Uno de los coches que por más de un año ha estado en los sueños de los jóvenes es el Acura NSX, se trata de un coche con carrocería coupé, de dos puertas y una estructura muy aerodinámica, el vehículo perfecto para transitar la ciudad o la carretera abierta sin complicación alguna.

Es compacto, urbano, y sobre todo la elegancia de sus líneas y formas te hacen sentir como en casa. El Acura NSX se presentó el año pasado en Detroit, y como su comercialización aún ha dado inicio se ha decidido volverlo a presentar en el Auto Show de Detroit 2013.

Nuevos retoques

La carrocería es prácticamente la misma, sin embargo se han colocado ciertos detalles que mejoran su presentación, por ejemplo una línea de LED’s más estrecha que la anterior, entradas de aire enormes y una parrilla puntiaguda en color negro.

Interior del Acura NSX

También incluye faldones y pasos de rueda bastante pronunciados, los neumáticos del Acura NSX alcanza las 20 pulgadas de diámetro y sus radios aparte de ser de buen gusto son de alta resistencia a la rodadura.

Interior

Por primera vez se puede tener acceso al habitáculo del coche, el tapizado es en color rojo hecho a base de cuero, también incluye el negro como forro para ciertas partes del volante multifuncional y el salpicadero, cuenta con doble guantera central y cuadro de herramientas digital.

Y para que puedas ver las diferencias del Acura NSX del 2012 con el presentado en Detroit 2013, te dejo con el vídeo que antecede, reprodúcelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook