Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo R WRC Street, construido bajo una serie limitada

Escrito por el 12/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo R WRC Street

La compañía alemana constructora de vehículos ha diseñado y comenzado a promocionar uno de sus nuevos automóviles, se trata del prototipo más radical del Volkswagen Polo, denominado hasta éste momento como R WRC Street, es el coche que inaugura la serie WRC de la firma europea.

Una de las características más importantes del Volkswagen Polo R WRC Street es su colorido sobre la carrocería, cuenta con varias franjas que atraviesan desde el capó hasta sus cuartos traseros, en el parachoques se pueden observar un par de entradas de aire y desde luego los faros luminosos con LED’s incorporados.

Serie limitada

La  firma ha  confirmado que el Volkswagen Polo R WRC Street se producirá bajo una serie limitada de hasta 2.500 unidades. Los neumáticos del coche son deportivos y alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, en los cuartos traseros se localiza un alerón de  mediando  tamaño construido a base de fibra de carbono.

Imagen semitrasera del Volkswagen Polo R WRC Street

Las dos puertas laterales de Volkswagen Polo R WRC Street dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas adultas, los asientos frontales cuentan con su respectivo reposacabezas, el volante es multifuncional y dispone de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Ficha técnica

Bajo el capó del Volkswagen Polo R WRC Street se haya instalado un propulsor  capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de potencia y 350 Nm de torque, todo ello va asociado a una transmisión manual de 6 marchas. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.4 segundos, la  velocidad límite es de 243 km/h.

Para finalizar con el post te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Volkswagen Polo R WRC Street, te muestra lo bien equipado que está su habitáculo así como también los distintos elementos racing colocados en el interior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook