Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf R Convertible, el más deseado por los jóvenes

Escrito por el 24/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf R Convertible

¿Qué joven no desea un coche como éste para su cumpleaños?, es prácticamente imposible que cualquier adolecente se niegue a recibir un vehículo como el Volkswagen Golf R Convertible en su versión 2013. Se trata de un automóvil muy llamativo  y potente, conócelo mejor a continuación.

En el frontal se pueden observar varios detalles glamorosos, por ejemplo una parrilla cromada, entradas de aire en color negro a los extremos del parachoques, llantas de aleación de cinco radios muy bien reforzados , éstos neumáticos alcanzan un diámetro de 19 pulgadas.

Sistema mecánico

El capó del Volkswagen Golf R Convertible está compuesto por un propulsor de 2.0 litros de cilindrada tipo TFSI de cuatro cilindros en línea, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, o bien unas 236 lb-pie de par máximo.

Imagen lateral de la Volkswagen Golf R Convertible

Con dichos resultados en la tracción y en el torque el Volkswagen Golf R Convertible pude acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.5 segundos, eso es un par de decimas más que lo que consigue el Golf R en su versión convencional.

Aerodinámica

La eficiencia en la velocidad se ve perjudicada debido a su diseño convertible, esto crea mayor resistencia al viento, sin embargo a comparación de su contraparte con techo, el Volkswagen Golf R Convertible logra transitar a una velocidad tope de 250 km/h, casi iguales.

Por el momento te dejo con el Volkswagen Golf R Convertible en formato de vídeo, lo puedes reproducir y disfrutar, se trata de un trailer que la compañía ha preparado para mostrarte lo habilidoso y maniobrable que puede ser el coche en carreteras con muchas curvas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook