Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI 2013, un hatchback para 5 personas

Escrito por el 20/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTI 2013

La mayoría de compactos han estado dominando el mercado de los coches juveniles en los últimos años, varios de ellos superan las expectativas en polivalencia y prestaciones, uno de esos automóviles es el Volkswagen Golf GTI 2013, un hatchback con espacio suficiente para 5 pasajeros adultos.

Eso deja en claro que se trata de un vehículo multifacético ya puedes utilizarlo como un medio de transporte personal, para compartir con los amigos o incluso con la familia, en el frontal se pueden observar faros con LED’s integrados y luces diurnas a los lados del paragolpes.

Ficha técnica

El sistema de motorización del Volkswagen Golf GTI 2013 está representado por un bloque de 4 cilindros en línea, con 2.0 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia, también incorpora una transmisión manual de 5 marchas.

Imagen frontal del Volkswagen Golf GTI 2013

El habitáculo está compuesto por una serie de elementos muy atractivos, por ejemplo un volante multifuncional, tapizados en cuero para los asientos así como también ajuste lumbar para el conductor y acompañante.

Sistemas de seguridad

El equipamiento de seguridad de serie del Volkswagen Golf GTI 2013 está integrado por un sistema de frenado ABS, también cuenta con el EBS y el ESP para la estabilidad electrónica, y para la conectividad se cuenta con un radio AM/FM, lector de MP3 y tarjetas SD.

Y por último es momento de reproducir el vídeo que antecede, se trata del material oficial del Volkswagen Golf GTI 2013 capturado durante su presentación oficial en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook