Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Eco Up! 2013, compacto y económico

Escrito por el 31/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Eco Up! 2013

Dos de las cualidades que un vehículo debe tener y que a todos los jóvenes nos gustan son en primer lugar la economía y el tamaño de la carrocería, en cuanto a lo segundo hay que dejar en claro que el nuevo Volkswagen Eco Up! 2013 es realmente pequeño, aunque invierte en cuatro puertas que dan acceso a un habitáculo para 5 personas.

Lo estético es una de las mejores características del Volkswagen Eco Up! 2013, por ejemplo en el frontal, con faros luminosos y luces LED a los extremos del parachoques, las llantas de color negro del vehículo alcanzan unas 17 pulgadas.

Motor y prestaciones

Bajo el pequeño capó del Volkswagen Eco Up! 2013 se ha instalado un motor de 1.0 litros, de tres cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de tracción, pero lo novedoso es que puede funcionar indistintamente con gasolina o con gas natural comprimido.

Imagen trasera del  Volkswagen Eco Up! 2013

Es por ello que sus prestaciones se ubican entre las mejores del mercado, hablo de un consumo de 2.9 litros por cada 100 km transitados, o bien unos 2.5 kilogramos de gas natural por cada centenar de km transitados, la cifra contaminante repercute en unos 79 gramos de CO2 por km.

Autonomía

Cuando cargas ambos depósitos a todo lo que dan, el Volkswagen Eco Up! 2013 puede recorrer hasta 500 kilómetros antes de que se agote el combustible, eso es una buena autonomía tomando en cuenta los viajes de larga duración donde muchas veces no hay gasolineras cerca.

El vídeo que antecede es la prueba contundente de que el Volkswagen Eco Up! 2013 es el coche perfecto para los tránsitos urbanos y extraurbanos que los jóvenes llevan a cabo hoy en día.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook