Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Fender Edition, con un increíble equipo de sonido instalado

Escrito por el 06/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Fender Edition

La marca alemana constructora de automóviles ha estado comercializando desde hace varios meses una de las versiones más atractivas del Beetle, se trata nada más y nada menos que del Volkswagen Beetle Fender Edition, éste se caracteriza por su color negro y por nuevos faros luminosos con LED´s integrados.

En el exterior se pueden observar desde un juego de neumáticos de 18 pulgadas con radios cromados hasta un par de espejos retrovisores con aspecto brillante y regulables electrónicamente desde el interior. Los faros están plagados de LED´s al igual que las luces diurnas a los costados del parachoques.

Equipo de sonido

El nombre Fender Edition se debe que la marca de sonido Fender Sound instaló en el interior del coche un equipo de sonido de 400w integrado por ocho altavoces, subwoofer y amplificador digital, además en el tablero incluye una pantalla digital en donde se proyecta el navegador.

Imagen interna del Volkswagen Beetle Fender Edition

El volante es multifuncional sin  mencionar que los tapizados son en color negro y gris, incluye un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, parasoles para las plazas delanteras y reposacabezas para cada uno de los asientos.

Motorización y coste

Puedes encontrarlo en varios niveles de propulsión, por ejemplo el 1.2 TSI de 105CV, el 1.4 TSI de 160CV y el 1.6 TDI de 105CV respectivamente, todos están asociados a una caja de cambios tipo DSG. Los precios dependiendo del sistema de motorización van desde los 23.710 hasta los 28.630 euros aproximadamente.

Y par  que lo disfrutes de mejor manera te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra detalladamente todo el interior del Volkswagen Beetle Fender Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook