Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Coast Customs Geek Squad, una obra de arte para todos

Escrito por el 25/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Coast Customs Geek Squad

La marca alemana constructora de vehículos ha sido víctima de muchos preparadores a lo largo de sus historia, sin embargo uno de los que destacan es West Coast Customs, y es que en los últimos meses han estado trabajando en lo muchos le llaman una obra de arte.

Se trata de un Volkswagen Beetle, modificado y convertido en un mural de gráficos y motivos artísticos, el resultado de  todo el trabajo es lo que ves en pantalla, un coche con buenos detalles, con una franja naranja que atraviesa el capó hasta llegar a los cuartos traseros, los aros de los neumáticos también cuentan con éste color.

Modificaciones específicas

La pintura del Volkswagen Beetle no volverá a ser igual nunca, a la carrocería se le han integrado detalles de grafitti en un fondo negro con alto contraste, a un costado, es decir en la compuerta se ha estampado el logo del preparador con unas letras estilizadas que le confieren un toque sensual.

Imagen interna del Volkswagen Beetle Coast Customs Geek Squad

En el habitáculo ha sucedido lo mismo, los colores que ves en el exterior también se haya en las plazas, no obstante se han incorporado a las costuras y al forro de los subwoofer, éste equipamiento de audio se ha incluido e instalado en la sección del portaequipajes.

Coste y lanzamiento

Por el momento no se ha hablado nada al respecto, los chichos de West Coast Customs indican que el trabajo se debió a la iniciativa y a la idea de darle un giro al estilo del Beetle, es por ello que no se ha tratado el tema de la producción en serie, en consecuencia el Volkswagen Beetle Coast Customs Geek Squad es un coche único.

Tampoco se ha difundido vídeo alguno en el internet, sin embargo en cuanto éste sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook