Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Cabrio, debut mundial desde el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en Volkswagen

Imagen semilateral del Volkswagen Beetle Cabrio

Es momento de que conozcas de manera oficial al Volkswagen Beetle Cabrio, un coche que desde inicios del 2013 ha estado en la mente de la mayoría de los seguidores jóvenes de la marca. Y por fin ha llegado al Auto Show de Los Ángeles 2012, con una silueta muy divertida y  realmente desenfadada.

En el frontal se pueden observar faros  redondos plagados con LED´s, en los parachoques luces de iluminación diurna y desde luego un parabrisas rectangular semioscurecido. Pero esa no es la característica principal, cabe decir que la ausencia de techo rígido es el as bajo la manga de la marca para el 2013.

Más deportivo

El aumento de tamaño y el desarrollo aerodinámico son algunas de sus novedades, la capota que cubre al habitáculo está fabricada en lona de alta calidad, además sus sistema de reclinado se lleva a cabo de manera hidráulica durante un término que no supera los 9.5 segundos.

Imagen del Volkswagen Beetle Cabrio

La velocidad máxima que permite que el método de reclinado se active son los 50 km/h, dicha capota se cierra y se pliega en lo cuartos traseros, justo después de la segunda fila de asientos, esto ayuda a la visibilidad del conductor, eliminando de ésta forma los puntos ciegos que se manifiestan en otros descapotables.

Comercialización

El inicio de las ventas del Volkswagen Beetle Cabrio en el territorio europeo y específicamente en el español se llevará a cabo en marzo del 2013,  cabe decir que el coche funcionará a base de gasolina, la firma desvelará sus cualidades técnicas en los próximos días.

Disfruta del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que la marca ha preparado para ti en relación a su presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook