Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 1.6 TDi, económico y listo para tus aventuras

Escrito por el 12/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle 1.6 TDi

Lo mejor de la marca alemana se está presentando a finales del 2012, es momento de hablar de una de las variantes más económicas del Beetle, hablo específicamente del Volkswagen Beetle 1.6 TDi, un coche con buenas prestaciones en consumo, gran equipamiento y una estética bastante moderna.

El rostro del Volkswagen Beetle 1.6 TDi se haya sometido a una serie de modificaciones respecto a sus predecesores, los faros luminosos son   redondos  y están  integrados por luces LED’s, la iluminación diurna se localiza a los extremos del parachoques , los espejos retrovisores  son regulables de manera eléctrica desde el interior.

Motorización y dimensiones

El tamaño de un coche influye la mayoría  de las veces en el nivel del gasto de combustible y otro tipo de factores importantes, es por ello que menciono lo siguiente: el Volkswagen Beetle 1.6 TDi alcanza un largo de 4.28 mm, unos  1.81 mm de ancho y  1.48 mm de altura, es un poco más deportivo debido  a que es unos 1.2 cm más bajo que el modelo anterior.

Imagen interna del  Volkswagen Beetle 1.6 TDi

Bajo el capó se instala un propulsor de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, el tanque de combustible carga con la gasolina necesaria para proveer al conductor una autonomía de 800 kilómetros aproximadamente.

Salpicadero renovado

El interior del Volkswagen Beetle 1.6 TDi está integrado por una serie de dispositivos muy interesantes, por ejemplo la pantalla LCD colocada en el centro del tablero, en ella se proyecta un sistema de navegación, también dispone del volante multifuncional y aire acondicionado.

Y para concluir te dejo con una de las variantes más modernas del Volkswagen Beetle 1.6 TDi, en dicho material audiovisual podrás observar de manera atractiva todos y cada uno de sus elementos interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook