Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Forjeremy, el coche alado más pequeño del mundo

Escrito por el 18/12/2012 en Smart

Smart Forjeremy

Una de las presentaciones que más famosa se ha hecho en los últimos días es la del nuevo Smart Forjeremy, se trata de un coche diseñado por el artista Jeremy Scott, el cual le ha dado un cambio muy radical al estilo de la carrocería de ésta clase de vehículos.

En ésta ocasión el pequeño Smart posee un par de alas que nacen directamente de sus cuartos traseros, su nombre oficial es Smart Forjeremy, se trata nada más y nada menos que de un coche alado con un estilo juvenil insuperable, con dos puertas, dos plazas y un frontal divertido de observar.

Colores y más

Comenzando por el frontal del Smart Forjeremy, se puede observar la presencia de dos faros luminosos muy abultados, con LED’s integrados, la parrilla en color negro posee un margen cromado que la hace destacar, los neumáticos son de 18 pulgadas respectivamente.

smart forjeremy, 2012

Los colores para la carrocería aún no se han hecho oficiales, sin embargo hay varias proposiciones  que le sientan muy bien al modelo, las alas por su parte serán en color blanco con puntas rojas, serán siete de cada lado según especificaciones de la firma.

Habitáculo

El interior del Smart Forjeremy es simplemente encantador, el volante se manifiesta con un estilo muy particular, en el tablero se pueden ver desde entradas de aire plateadas, un radio CD con lector MP3 y hasta una pantalla digital de 5 pulgadas.

Los tapizados son en color blanco, los asientos son ajustables en altura y profundidad, la claridad y la libertad que se sienten en un espacio tan pequeño son gracias al diseño blanco y vanguardista el Smart Forjeremy. Te dejo con un vídeo que te muestra lo mejor de su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook