Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra 2013, urbano y aventurero

Escrito por el 19/12/2012 en Seat

Seat Ibiza Cupra 2013

El nuevo Seat Ibiza Cupra 2013 es uno de esos coches cuyo comportamiento en ciudad o en carretera abierta es igual de eficiente, así que puedes utilizarlo como un utilitario citadino o como uno de tus mejores automóviles para emprender viajes de larga duración.

En cuanto a la estética el Seat Ibiza Cupra 2013 tiene mucho que mostrar y lucir, desde un frontal con faros poligonales y LED’s integrados, hasta un par de luces diurnas a los extremos de los paragolpes, sus lunetas están semioscurecidas sin mencionar que el techo es panorámico.

Equipamiento general

Para la seguridad de los usuarios el Seat Ibiza Cupra 2013 contará con el sistema ESP, el XDS, ASR, múltiples airbags localizados estratégicamente por todo el habitáculo, climatizador automático y desde luego un ordenador de viaje a bordo.

SEAT

Para el entretenimiento se ha instalado el radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y entradas auxiliares para memorias USB, todo ello se combina con una serie de plazas con estilo deportivo, regulables en altura y profundidad.

Motorización y precios

El motor del Seat Ibiza Cupra 2013 es uno de 1.4 litros TSi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180Cv de potencia, las prestaciones son aún mejores, hablo de pasar de los 0 a los 100 km/h en 7 segundos, o bien consumir 6.7 litros por cada 100 km transitados.

El precio oficial del nuevo Seat Ibiza Cupra 2013 en el mercado español arribará  a partir de los 22.300 euros, de ahí en más el coste estará íntimamente relacionado con el equipamiento adicional que el comprador  desee incorporar. El vídeo que antecede te muestra todo el interior del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook